Aula matinal

Tramo horario de 7:30 a 9:00, en el que se respira un ambiente tranquilo y acogedor para aquellos madrugadores que lo necesiten.

Atención socioeducativa

Nuestro momento favorito de día, donde nuestros pequeños disfrutaran realizando actividades para fomentar los distintos tipos de desarrollo. Las semanas en nuestro centro están llenas de Animación a la Lectura, talleres de relajación, inteligencia emocional, psicomotricidad y por supuesto montones de láminas con millones de conceptos.

Comedor

Contamos con un servicio de catering especializado en menús infantiles.
Menús elaborados por un dietista, adecuados para cada alumno y elegidos minuciosamente para la etapa en la que se encuentre cada pequeño/a.
Menús diferentes para cada familia, menús diferentes para cada edad.
Adaptados a intolerancias o alergias, vegetarianos, sin carne, etc…

Tutorias

Un momento intimo y personalizado, donde familia y tutora, hablan sobre los cambios observados.
¿Cómo ha evolucionado en los distintos tipos de desarrollo?
¿Cómo se comporta con sus iguales?
¿Qué aptitudes y actitudes tiene en clase?
Respuestas y dudas que se hablaran en un ambiente distendido e intimo.

Agenda electrónica

Con nuestra Agenda electrónica habrá una comunicación diaria y directa entre familia y tutora. A través de esta, el centro enviara fotos del alumno/a, menús de cada mes, así como, la programación mensual de las actividades diarias. Esta aplicación nos permite tener una buena comunicación de una manera sencilla y rápida.